sábado, 30 de octubre de 2010

Un sábado más...

Hola chicas!! Bueno, ayer debería de haber escrito, mal por mí!! Pero no pasa nada, hoy ración doble jajaja es broma, no salgáis huyendo...
Mi peso de ayer fue unos comprensibles 91.400, he engordado, pero el jueves fue el cumple de mi nena, y comí tarta, y cené pizza, así que no me extraña la subida, pero bueno, no me siento mal, la verdad es que me siento con ganas de llegar prontito al 90.000. Ayer me sentí un pelín culpable al bajar de la báscula, pero ya se pasó...
Soy un poco rara, soy un poco tremendista, me siento culpable varias veces, y además  a veces me lleno de una negatividad corrosiva, pero tengo la suerte, que me dura unas horas y si te he visto, no me acuerdo jeje
Intento verle el chiste a todo, sé que eso es un arma de doble filo, pero es que si no estaría llorando por los rincones todo el día...
Y bueno, cambiando de tema, hace unos minutillos he leído en un blog de hacer las cosas por uno mismo, de proyectar tu amor propio y tu felicidad, no intentar darla sin ni siquiera poseerla, de hacer las cosas por ti y para ti, no por y para los demás. La verdad es que me he puesto a pensar en lo que escribió esta compi, y me puse a pensar si verdaderamente adelgazo o hago las cosas para que los demás lo vean.
A mí me condiciona mucho lo que piense mi marido de mi cuerpo, más de lo que puedo pensar yo de él (de mi cuerpo), o incluso la gente que me rodea, y la verdad es que he llegado a la conclusión de que lo quiero hacer para mí y por mí.
Ya os contaré en alguna ocasión mi historia de amor, si se le puede llamar así.... la verdad es que mi historia de amor, más bien comenzó siendo una historia de desamor, y hoy en día ya se puede denominar amor jajaja qué rollo....
Por cierto, me felicitaron por el bizcocho para el cole de mi hija, jopeta después de tanto esfuerzo, mereció la pena jajajaja
Y bueno el cumple de mi nena, fue muy chulo, sólo pudo estar mi family política, pero bueno.... fue agradable, nos reímos, comimos, y bebimos vino (yo no, porque no me gusta el alcohol), y me fui a la cama llorando como una magdalena. Cuando tuve a mi hija tenía 21 años, pensé que me había jodido la vida, los estudios (como si la culpa fuera suya, fue mía qué leches!!!) pero hoy en día doy gracias por haberla tenido, doy gracias porque respire, porque sonrie, porque no tenga enfermedades, porque sea simpática a más no poder, sobretodo, porque viva y porque crezca a mi lado, por enseñarme sentimientos que ni siquiera sabía que yo tenía. En fin, ser madre, no miento, es complicado, es duro (al menos para mí), no sabes nunca si lo estás haciendo bien (ya me lo dirá ella algún día), pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin lugar a dudas...
No lo alargo más jeje buen finde!!!
Besitos!!

10 comentarios:

  1. que bonita tu entrada sobre tu niña, me ha gustado mucho. Yo opino lo mismo que tú, que una tiene que hacer las cosas para una misma, no por los demás; yo tmbn me planteo lo mismo que tú que si soy yo quien más importancia le da a mi orondo cuerpo o los demás. la verdad es que hay de todo, quien me ve guapa y quien me dice que pierda peso, que lío, aunque reconozco que tmbn tengo que bajar kilillos. muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Pitiusa! Qué lindo post. Es hermoso cómo hablás de tu hija. :) :)

    Me gustó eso que dijiste sobre sentirte culpable, pero que no te dure. Esa es la actitud! No sumirte en la depresión. Es bueno deshacerse de los malos pensamientos.

    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Lo valoro mucho. :)
    Te mando un beso grande!

    Belén

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada por que hayas engordado esos gramos y menos cuando has celebrado una fiesta. Seguro que en nada dejas el 9 ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pasaras bien que eso es lo importante.

    Bonita entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aiiins que bien!! un cumple!!! te lo pasastes bien, eh? ^^ Me alegro guapa!!
    En cuanto al peso, tampoco le des más importancia de la que tiene, esos gramitos te los quitas en un plisplas y con mucha costancia y perseverancia... ;-)

    Ánimo linda!!

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Ais guapisima, un hijo por mucho que venga pronto, no te jode la vida..

    Como me alegro que el pastel haya gustado!!! jajajaja

    Muchos besazos, yo también me he pasado bastante este finde.

    ResponderEliminar
  7. hola wapa he llorado con tu entrada me encanta me siento indentificada yo tuve a mi hija con 20 años ahora ella tiene 20 y yo cuarenta pero como tu dices es lo mejor si ella y mi peque mi vida en estos momentos no valdria nada ,bueno nena que me encanto ya no puedo decirte mas me alegro que el cumple bien y el bizcocho gustase besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas palabras para expresar el amor que siente una madre. Yo pienso que todas las mujeres deberían ser madres puesto que esos sentimientos sólo se comprenden cuándo eres mamá. Casi me haces llorar, es que hoy mi hija de 12 años se ha quedado a dormir con una amiga...que rápido crecen.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida, que entrada tan maravillosa sobre tu hijita!!!... me alegra mucho que esa pequena llene tu vida de semejante forma... yo no tengo hijos aun, pero por medio de tu entrada puedo adivinar el amor inmenso de una madre... y veo que pusiste a llorar a otras madres de otros blogs!!... que talento!!!

    Sobre el asunto del peso... no desesperes. Bajar de peso por ti y no por complacer a los demas es la mejor arma.

    Control

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa sobre tu niña, sobretodo porque da una vision distinta de la que solemos tener de las madres solteras

    ResponderEliminar