martes, 5 de octubre de 2010

Estoy contenta!!!

Hola!!! Ayer al despertarme y pesarme me llevé una agradable noticia cuando me subí a la pesa, pues cuando vi 93.00 redondo, redondo, pues la verdad es que me alegré, querría haber compartido mi alegría ayer, pero mi marido hizo monopolio del ordenador, aiiiiins este hombre....
Ayer fue mi primer día de ejercicios, y la verdad es que mi marido me dio poca caña, aunque ya me ha avisado (porque el que avisa no es traidor jeje) que hoy no va a ser tan "light" como ayer, así que ya  veremos lo que me tiene preparado el señorito.

La alimentación que estoy llevando desde el comienzo del reto es bastante simple, un  buen desayuno, con 5 variantes, para no aburrirme, desayuno a las 7:30 y a media mañana una pieza de fruta o una barrita de cereales, a veces un yogur, a la hora de la comida no estoy en plan lechuga, pero si que como de todo, un único plato, sea lo que sea, pues no quiero hacer dos comidas porque soy una vaga jajaja Y ya por la tarde en torno a las 17:00 una pieza de fruta y a las 20:15-20:30 ya ceno, una ensaladita pequeña o verduritas con un filete de ternera o pescado, también queso fresco con tomate.
Joé vaya rollo os he metido de mi comida diaria!!!
Y bueno, mi hija también contribuye a que haga ejercicio, eso sí, de una forma que no me hace ninguna gracia eh? Pues se está dedicando a tirar todo por la ventana ( lo ha intentado con el gato también, pobrecillo) y claro, vivo en un tercero sin ascensor, y escaleras para abajo, escaleras para arriba, así como una infinidad de veces, se me va a poner un trasero como siga así que vamos...
Espero que vosotras estéis en el reto o no, vayáis de maravilla!!!
Bueno os paso a leer, un saludete!!!

9 comentarios:

  1. Felicidades por esa bajada! Ahora a por el 90! :D

    ResponderEliminar
  2. felicidades cariño, que buen ejercicio haces y que buenos monitores tienes, yo como vivo en una casa no puedo hacerlo, jajaja

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pitiusa! Me alegra leer tu post. Te felicito por tu logro. Es importantísimo. Ah, y muy bueno eso del ejercicio. :)

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por la bajada!!! la verdad es que el ejercicio siempre ayuda!!

    ResponderEliminar
  5. Hey, me da mucho gusto leerte tan animada.
    He tomado una frase de una novela, porque sale un niño que tiene leucemia y va a entrar a tratamiento de quimioterapia, y el padre mandó a hacer camisetas y cachuchas para todos los que lo quieren apoyar y dicen: "Aquí nadie se rinde"
    la verdad no podía haberme llegado la frase en mejor momento de mi vida y la he hecho mia, asi que si de vez en vez me lees, ya sabes de donde la he tomado.

    Y si, muchas ganas... porque aunque yo ya llevo dos dias con un poco de depre... AQUI NADIE SE RINDE

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bien guapaaaaaaaa!!! Me alegra un ontón que estés llevando tan bien el Reto ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la bajada, te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesssss mira con ese ritmo como no !!!! jajajaja agradecele a tu nena ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar