viernes, 22 de octubre de 2010

A perro flaco, todo son pulgas...

Holita!!! Si a perro flaco todo son pulgas, yo tengo pulgones...
Y bueno, no sé qué me pasa, llevo ya dos semanas casi con esta infección de orina y el antibiótico no ha hecho mucho que digamos, al tener infección me dan mareos y estoy, a veces, horas en el sofá sin poder levantarme porque todo me da vueltas. Tengo que decir que las infecciones de orina y los mareos en mí son muy frecuentes, ya tengo parado un riñón y el otro como siga así, ya veremos qué pasa...
 La gripe parece que se había ido, pero estos cambios tan bruscos de tiempo, hacen que no se me vaya del todo, al final voy a tener que ir al médico porque esto ya se pasa de madre...
Y bueno hoy tengo mejor humor, pero ayer estaba mal, la noche del miércoles peor, y es que el miércoles se nos rompió la bañera, joé chiquillas, no he visto caer tanta agua por segundo en mi vida jeje
 Lo peor es que afectó al vecino de la planta inferior, se le abrió un boquete en el techo, además la luz del baño y los muebles, por esta parte lo pasé fatal, encima cuando fui a pedirle perdón a la vecina, me puse tan nerviosa, que parecía como si me burlara de ella, y al final la cagué mucho más. De verdad que por un segundo quise morirme, joé qué trágica jajaja los nervios me juegan malas pasadas...
Y como es normal la vecina está que no quiere ni mirarme la trompa, cosa que entiendo.
 Y bueno esperando que vengan los fontaneros para picar y ponerme una bañera nueva...
Lo único bueno, la mejor noticia, es que hoy me he pesado y peso 91,00 kilitos, bien por mí!!!!! bueno, o por la gripe, que ha hecho que coma más caldos y sopitas jeje
Por cierto, en la próxima entrada pondré los regalitos de mafalda a sus seguidores, porque si no me va a salir una peazo de entrada....
Bueno, espero que  a vosotras os vaya mejor...
Un besito!!!!

11 comentarios:

  1. Oh infeccion de orina es lo peor!madre mia yo a veces la tengo.Linda bebe mucha agua.Sabe un medicamento q me va muy bien q el medico me ha recetado hace un par de años cuando vivia en madrid pq aqqui yo vivia con infeccion urinaria,sistite principalmente nel invierno q q se bebe menos agua.El medicamento es MICTUROL son unas pastillas amarillas para mi es santo remedio,cuando siento me va dar ya lo compro,no hace falta receta.guapetona espero q te mejores.enhorabuena por el peso nuevo. besitos gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  2. Uf.. hija mía lo tienes todo para ti :D jajajaja, si es que no puede ser.. primero tu infeccion.. después la casi pelea con tu vecina.. aissssssssssss

    Lo tuyo es mu fuerte jajajaja

    Bueno al menos tiene un punto positivo.. La báscula ha marcado mucho menos!

    Umm.. espero de veras que lo del vecino te lo arregle el seguro y que no esté mu cabreada!, de verdad :D que solo era porque te pusiste nerviosa, pidele perdón de nuevo cuando estés más tranquila, seguro que lo entenderá :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pitiusa! Qué feo eso de la infección. Es horrible. Me pasó varias veces y es muuuy doloroso y molesto. Cuidate mucho, mujer.

    Bueno, por lo menos es buena la satisfacción de unos kilos menos, ¿no? :)

    ¡¡Que te mejores pronto!!
    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! soy nueva en esto de los blogs, acabo de empezar uno, y tengo pensado apuntarme al reto este mismo Lunes.

    Animo y mucha suerte, por cierto te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaaaaaaaaaaaa ya te imagino explicandole a la vecina!!!!!!! pooobre de ti y de ella tambien :S

    Espero que te recuperes pronto y felicitaciones aunque sea por la gripe bajaste no???

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Oye Pitiusa, eso que dices es muy serio. Me preocupa que lo digas tan ligero que ya tienes parado un riñon.
    Yo sufrí varios años de infección de orina, el médico vivía ordenándome análisis de orina y de sangre para checar mis niveles de urea y creatinina.
    Uno de esos buenos días una clienta ya de edad me recomendó con todo el amor de su corazón que tomara jugo de arándano, e incluso no sólo me regaló dos galones días después, si no que me consiguió arándanos deshidratados para que me los comiera como pasas entre comidas.
    Mi doctor se notaba muy indiferente al remedio pero un compañero de trabajo de mi entonces esposo cuando vió los galones de jugo que tenía en la casa me dijo que su familia que vive en Estados Unidos llevaba por costumbre ya galones de jugo de arándano al asilo de ancianos precisamente por que es muy bueno para mantener sanas las vías urinarias.
    Ya con ese comentario me puse a investigarlo en internet y la verdad decidí hacerle caso a mi clienta.
    Me cambio la vida. Verdad de Dios.
    Pero es solo un comentario que te hago por mi experiencia. Yo para cualquier cuestion de salud prefiero siempre decir que toda opinión ajena hay que consultarla con el doctor de cabecera. No seas tan necia como yo que no le hice caso a mi doctor y estuve tomando jugo de arándano a diario por casi un año.
    (Pero por si acaso lo estas pensando, consigue el jugo de arandano light, y siento decirte que si acaso estas siguiendo la dieta Dukan entonces el jugo no está permitido)

    Bueno, ya escribí mucho.
    Cuidate mucho y Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Pitiusa, como decimos en Colombia: Te cayó la roya(plaga que le da a la planta de café) por lo menos tienes la buena noticia del peso.
    Oye, cuidate mucho esa infección mira que eso es muy peligroso si no la tratas, si el medicamento no te funciona vuelve al médico y pidele que lo cambién y así hasta que se te quite totalmente.
    Abrazos, que te mejores y que tus problemas se solucionen.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa: Gracias por tu ánimos en mi blog :)
    Espero que estes mejor de esa infección de orina y me alegro un montón por tus 91 kilos, enhorabuenaaaa!! sigue así guapa, hacia adelante. Porque TU LO VALES!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. hola wapa siento que estes pachucha espero que te recuperes pronto,y ya sabes que cuando viene una cosa mal empieza a venir toda mal detras son rachas creo vamos,me alegro que hayas bajado de peso y sigue animo ,desde hoy me tienes por aca y gracias por tu apoyo en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, primera vez que me paso por tu blog, pero me gustó mucho leerte. Te felicito por ese peso perdido, pero te envío mucho ánimo y fuerzaspara que la salud mejore. Los problemas de salud encima de la preocupación que nos traen, nos quitan mucho ánimo y energías, que bien sabemos todas que las necesitamos en este camino. Espero que pronto estés mejor.
    Abrazos y ánimo!

    GS

    ResponderEliminar
  11. Uff, que mal! A mi los nervios tambien me juegan malas pasadas! jaja.
    Felicidades por los 91!
    un besazo

    ResponderEliminar