martes, 19 de octubre de 2010

No estaba muerta, estaba de parranda (más quisiera yo)

Hola holita!!! Buff tengo poco y mucho que contar jajaja
La semana pasada se alinearon los planetas en mi contra, uno fue el planeta menstruación, otro el de gripazo monumental y el tercero, el y último, el planeta infección de orina, todo al mismo tiempo. Qué mal lo he pasado...
Para rematar los colmos de los colmos, ayer fui a pesarme y en blanco estaba la pobre, no tenía suministro energético jeje, así que hoy voy a comprar pilas de botón, unas dos, para que no me vuelva a pasar....
Y bueno, al final acabó el reto de Lady liss y no tengo ni idea de cómo acabé, una semana después que entro y sin pesarme, qué fueeeerte!!!
Pero bueno, ya os diré algo de mi peso.
Y bueno, hoy me toca sesión de depilación, pues tengo unas cejas, que parece que ha pasado un huracán, y la semana que entra, una sesión de limpieza de cara con barros o algo así, me encantan estos momentos de estética, salgo más mona....jeje que conste que tengo abuela, pero ya se sabe que cuando una se hace cositas siempre sale más divina jeje
Por cierto, no entiendo a la gente, ayer por la tarde fui al mercadona (supermercado para quien no sepa) y la cajera me trató un poco mal, porque se pensaba que yo era de "fuera" como ella misma dijo.
A ver, tengo el pelo negro, los ojos oscuros y es verdad que las facciones de mi cara no es lo más castellano o balear que hay, pero aunque fuera de "fuera" me sentaría mal que me hiciera comentarios impropios, sobretodo, personas que están cara al público, y creo que el respeto debe de ser primordial.
Es como si nosotros nunca hubiéramos emigrado, entiendo que hay crisis, que el trabajo no abunda, pero tampoco veo mal que la gente intente vivir mejor, y bueno, tampoco voy hablar de quién tiene la culpa de que los países pobres no salgan a flote...
Todo esto para decir que una cajera me trató mal jajaja
Bueno, me paso un ratito por sus casitas, que me tengo que poner al día, además me gusta leeros!!!
Un saludete y buen día!!!!

7 comentarios:

  1. Vaya Odisea has tenido niña, espero que te encuentres mejor. Vaya cajera más tonta, eso es para quejarse al encargado para que se deje de boberías, yo he vivido en el extranjero y tmbn he encontrado 'ejemplares' así que me han tratado como una intrusa. Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Jolines, todo lo has querido pa ti o que, madre mía,imagino que con todo eso habrás adelgazado a la fuerza.

    Pues es que hay gente que trabaja cara al publico y no saben hacerlo, que le vamos a hacer?

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Si jamia, hay veces que la gente es mu desagradable.. yo tengo una compañera que es sudamericana.. y a nosotros nos valoran los clientes con una encuesta después de nuestro trabajo y ella siempre tiene notas bajas.. somos la leche..

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Caray..si la verdad es q los planetas estaba aliñados en contra tuya jajaja.Pero te digo una cosa, creo q todo el universo esta en mi contra ya hace unos meses jajaja porque me pasa de todo.Jo que mal eso de la cajera eh! sabes yo soy de fuera he vivido en varios paises y nunca he sido discriminada, o me han dicho algo racista o cosa parecida hasta..venir a vivir aqui en Mallorca, en los primeros dias q me mude aqui, fue en una fruteria comprar y yo preguente no se que a la cajera(dueña) y ella me contesto en mallorquin y yo le dije le pedi para ella me decir en castellano pq yo no hablaba mallorquin/catalan y ella me dijo q era mi problema yo era forastera y mi obligacion era aprender el idioma(catalan)para adaptarme, me dijo eso en castellano y seguio hablando en catalan.Yo le contesté, creo q mallorca es españa y con hablar castellano ya vale.Me senti super mal.Pasado unos meses yo ya hablaba catalan muy.pero la verdad es q no hablo con la gente, porque medio q coji mania.Veo mucha falta de educacion, en la gente independente de ser español,o no.Pero digo q esa fue la primera y ultima vez q me paso algo asi, tengo algunos amigos mallorquines q son maravillosos.Yo soy brasileña y me siento una española mas, porque pago los impuesto igual q todo el mundo.Pero bueno..que vamos hacer?hay de todo.racista,homofobos,y con prejuicios hacia su propria gente pero tambien hay emigrantes buenos y malos y por peor es q por culpa de algunos somos metidos en el mismo saco.
    Cambiando de tema...
    guapa seguro q habras adelgazado.Guapa gracias por la visita en mi blog.
    Ah perdoname por este comentario tan grande jaja. besitos es q hablo mucho.
    Ah una pregunta? de donde eres aqui en las baleares?

    beijinhos

    ResponderEliminar
  5. os planetas se aliñaron con sal y pimienta jajaja. es que los dedos a veces non siguen el cerebro en la misma velocidad jajaja.Perdon por lo errores, creo q tu tendras q advinar una q otra palabras jajaja

    ResponderEliminar
  6. aaahhh que ricooo consentirse asi...yo me muero por que me hagan alguna cosita en la cara,,,algun facial o limpieza profunda,,, que me aplicaran botox jajajaja pero bueno...o vacaciones o eso,,,mejor vacaciones ;)

    Seguro habrás adelgazado algo,,,ya nos cuentas a ver que tal ;)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  7. aqui en mi tierra dicen que toda pena y todo mal se cura con un buen caldo de pollo.
    Un caldito de pollo con verduras, y a dar gracias porque hay una buena razon para seguir con buena cara la dieta: ESTAMOS CONTIGO!
    Aqui nadie se rinde.

    ResponderEliminar