martes, 26 de octubre de 2010

Una de premios (va a ser largo)

Hola chicas!!! Bueno, un poco más tarde, pero allá van los premios jeje
Bueno, como seguidora de Mafalda y Princesaa, me siento más nominada que toas las cosas jajaja
Premio me gusta tu blog!!

Y bueno, ahí van las preguntitas...

1.¿ Por qué creaste el blog?

 Porque había leído varios sobre perder peso, lucha contra los kilos, etc... y tuve la necesidad de crear uno,  tener ese apoyo, y dar apoyo. Necesitaba entender y que me entendieran. Y por ahora sólo tengo cosas positivas.

2.¿Qué tipos de blogs sigues?

Pues de perder peso, dietas, etc... Aunque también leo algunos de cocina y de debate político jajaja pero no los sigo, pero sí los leo jeje

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No me suelo maquillar casi nunca, pero las pocas veces que me maquillo lo hago con basic (marca cutre de drogueria alemana, pero que relación precio-calidad me fascina) y base de maquillaje y endurecedor de uñas de Astor.

4. ¿Y de ropa?

Me visto básicamente de C&A, H&M y Kiabi. Porque encuentro ropa que me gusta y que me entra dentro de este cuerpo serrano jeje  pero si fuera por mí, me vistiría en Zara, por poner un ejemplo, pero un pantalón suyo, me serviría sólo para media pierna jajaja

5. ¿Cuál es tu producto preferido de maquillaje?

No es precisamente de maquillaje, pero entra dentro de ello jeje me flipan los pintauñas!!!

6.¿Tu color favorito?

Sin duda, y auqnue suene un poco gótico, el negro, me encanta, en ropa, en cosas materiales, complementos, etc... Y también el naranja. Vamos que no tengo un intermedio jeje

7.¿Tu perfume?

Me gustan varios, pero el que nunca falta es Halloween de Jesús del Pozo, me lo dio a probar una chica vestida de brujita fashion  cuando salió el perfume y desde entonces no puedo vivir sin él.

8. La película que más te ha gustado.

Esto ni me lo pienso, la película, la gran película de mi vida es Avatar, me encanta, me fascina, me encantaría hasta vivirla jajaja

9.¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Me encantaría viajar por todo el mundo, porque creo que todo tiene su encanto, me gusta la naturaleza y todas sus variantes, desde el frío polar, hasta el cálido desierto jeje
Pero para ir empezando los viajes, me gustaría empezar por Irlanda,Finlandia,Canadá,Kenia,Marruecos,etc....

Y bueno como tengo 17 seguidores (creo) pues los nomino a todos los que no lo han hecho ya!!!

Premio al rico color...

y ahora 10 cositas que me gustan:

1. Levantarme temprano jajajaja no es ninguna ironía eh??
2. Que mi hija me abrace y me diga cosas bonitas, ya que se le ha olvidado un poco jeje
3. Hacer cosas junto a mi marido, desde hacer la compra, ir al campo, etc.. me da igual. sólo me gusta estar con él, haciendo cosas en común.
4. Escuchar música, lo hago bastante, tanto que la gente piensa que no le quiero abrir la puerta porque la tengo muuuuy alta
5. Acariciar a mi gato, y que se duerma conmigo en el sofá
6. Ver a  mis animales todos juntos, ya que al vivir en un piso, los tengo demasiado repartidos.
7. Comer, no puedo evitarlo...
8. Ir al cine más sola que la una jajaja
9. Ver a la gente bailar!!
10. Comidas familiares, pasan muy de vez en cuando, pero me encantan...

Y premio princesas Disney

Me gustan todas, me encantan las películas de Disney (me quedé en la era pueril jajaja) pero mi favorita, sin lugar a dudas es Ariel, porque el primer cuento de tapa dura que me regalaron fue La Sirenita, y le tengo cierto cariño, bueno, bastante cariño. Se lo leía a mis primos, lo leía en voz alta en mi habitación,etc... Vamos...que tenía una enchochadura con La Sirenita jajaja

E Ingeniosa me nominó para una fiesta,  yo las invito a todas, así que yo me encargo de los canapés virtuales y vosotras las bebidas y la alegría jeje
Qué premio más mono, me gustan mucho los colores jeje

Todos mis seguidores nominados!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Juer, qué cantidad de premios :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa por todos ellos estan diseñados para ti sin duda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus premios!!!!!!!!!!!!! me encanta lo que pones sobre tu marido, qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos prémios siempre sirve para conocernos mucho mejor..

    Muchos besazos guapetona!

    ResponderEliminar