lunes, 18 de abril de 2011

Bajando vooy, bajando vengooo

Hola a tod@s!!

Lunes, lunero dame una alegría espero... Creo que fue lo que dije antes de subirme a la báscula, y me dio una alegría...
                       78,600gr
 La dieta no va nada mal, y no quiero pensar en el estancamiento que siempre suele venir, espero hacerme un planning por si sucede y que no me pille desprevenida y bajita de moral jeje
 
Y bueno, esta tarde paseito por la playa, ya que por las mañanas ando en plan yonqui con las pastillas jajaja pero qué bien que duermo!!! jeje

Al final no vamos a ir a ningún sitio en esta Semana Santa, haciendo planes para nada, pero en fin... Me dedicaré a hacer limpieza a fondo en la casita que nunca viene mal, y a deshacerme de las cosas que ya no usamos, que me inculcaron el guardarlo todo, pero ya los armarios están para explotar, y no es cuestión de que eso suceda.

Mucho ánimo a tod@s los que están en el intento de adelgazar y a las que no lo estén jeje

Un besote!!
 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos kilitos bajados Pitiusa! ya veo que vas por buen camino, que sigas así y cuidado con las torrijas de estos días!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus kilitos preciosa y como dices, nunca está de mas hacer limpieza a ver si yo hago lo mismo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa bajada guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones!! A mi tambien me enseñaron a guardarlo todo y con los años, me di cuenta de que no es muy factible cuando empiezas a aumentar la familia o a hacer mudanzas, ja,ja!!
    Un abrazo guapa y a seguir bajando!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! genial no?? cuantohas perdido? me alegro mucho de qye todo te este saliendo bien!
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  6. yujuuuu que biennnn...felicitacionesss...ya quiero yo publicar algo por el estilo jejejeje

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Vayaaa, me alegro de que te vaya tan bien la dieta y de que te hayan encontrado lo que te pasaba, si es que los médicos están fatal, la mayoría no sirve pa ná.
    muchos bss wapa

    ResponderEliminar