lunes, 11 de junio de 2012

De fiesta anda el post

Hi chicas!!


Este finde me he pasado!!  El sábado tuve una fiesta y me lo pasé bastante bien. Más bien fue una reunión de amigos y conocidos, nada grande, con comida, bailoteo y demás, pero me lo pasé muy bien!!
Eso sí, comí, comí un pinchito de tortilla, 2 mini canapés, chucrut  con base de no se qué y un trocito de tarta de melocotón, dos vasos de refresco y, creo recordar, que nada más.


Me reí bastante porque éramos 5 personas a dieta y nos la saltamos un poquito, pero no dejábamos de pensar en la dieta ninguna, vaya escena!! 


Aunque eso sí, hubo alguna que me reprochó el haber engordado (hace ya varios meses que no nos vemos) y bueno, yo soy de la opinión que en una fiesta voy a divertirme, no me hables de que estoy muy gorda y que tengo que bajar!!!!! jajaja hay gente para todo... 


Por cierto!! Esta mañana he hecho aerobic viendo un vídeo por youtube, unos 16 minutos de vídeo, me pareció muy divertido. Esta tarde haré otro de 20 min, y es que hoy hace mucho viento en Lanzarote y no tengo ganas de ir a caminar con la ventolera, porque estoy acostumbrada al viento, pero lleva esto unos días, que parece que vas a salir volando!


Eso sí, llevo 2 días que no llego ni a litro y medio de agua, como mucho 1 litro, así que a ver si me pongo las pilas de una vez!!!


Buena semana chicas!! Mucho ánimo y a no rendirse nunca!!
Besotes!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! me gusta leerte de buen humor, asi que a seguir asi!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!
    Estoy contigo que las fiestas son para divertirse...y seguro que te lo pasaste genial! Me alegra leerte de tan buen humor y saber que le estas dando al aerobic.
    Un besote muy grande (^^)
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajjajjaja crudas noooooooooooooo, casi me da algo..cocinadas con un tercio de cuchara de postre de aceite de oliva...lo de las barras de fontaneda suena genial, las de mercadona tienen 79 y las super energeticas del decatlon(de platano mmmmmmmmmmmmmmm)149 jajjajaja nada que ver con las pocas calorias de las tuyas, me voy a mirar las tuyas en cuanto acabe las mías o mi marido va a pensar que tengo un problema brutal con la comida y que acumulo..Las barritas las compre basicamente pensando en esas tardes q tengo q ir al logopeda con el niño y me da el agobio de pensar en que me voy a saltar la merienda, me tomo un cafe con leche por ahi y luego la barrita
    la tarta de manzana la hice por el motivo de gastar la avena,ahora no se que haré con el salvado de trigo. La dukan es que yo el ataque y lo de pp no soy capaz de hacerlo por cuestiones de que solo de imaginar la dieta me agobio de comer proteinas a todas horas, yo proteina verdura me como lo que quieran, pero pp....no podría ser constante..
    guapa yo tengo un video de diez minutos de un canal de youtube q vamos, quemo solo de verlo jajajjaja y la chica es muy divertida,de ahi saque el desayuno...

    http://www.youtube.com/watch?v=UlbOrGLy4L8

    voy a seguir estudiando un rato, hoy no voy a ir a caminar, porque aquí también hace mucho viento,ya me cuentas que te parece el video, vete al canal q tiene uno de abdominales también a ti que se te da

    ResponderEliminar
  4. Que estupida puede ser la gente! a ver, que más les dá que engordes o adelgaces? además, si te quieren aunque sea un poco deberían animarte y apoyarte no soltarte comentarios que pueden hacerte daño... bueno! lo importante es que lo pasaste bien y disfrutaste, no te preocupes por haber picado un poquito, era una ocasión especial, ya lo recuperarás! mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Bonita!!!
    muy bien por lo del aeróbic!! poquito a poquito ya verás que vuelves a los buenos hábitos
    y yo pienso igual, si estás de fiesta o de celebración pues mira, la dieta se aparca para mañana y ya está que hay que disfrutar la vida
    un besote

    ResponderEliminar
  6. me alegra leer que lo pasaras muy bien, y un día es un día... y a esa simpática, jooer... no soprto la gente que se toma confianza sin motivo... por aquí la familia politica, cuando la veia, también sacaban el tema de la gordura, mirandome, que asco... qé buena idea lo del aerobic por youtube... lo que parece fácil es el zumba ese de telecinco.... a ver si lo podemos decsragar gratis y a moverse, bueno, yo aun no que ando coja, menos pero coja, jiji

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. que bien fiesteRa... ya se te extrañaba por aki..
    que bueno que te la pasaste bien y que te divertiste..
    y que bueno por lo del ejercicio...

    espero tengas una muy linda semana
    y por aki nos veMos va?

    beXoO!

    ResponderEliminar
  8. para lo del ejercicio...mira este video..hay muchos mas como estos
    y el maestro trnsmite muy buena vibra!!

    bexoOS!

    ResponderEliminar