viernes, 25 de mayo de 2012

Por fin viernes!!

Hello helllo!!

Ya por fin va terminando la semanilla, y yo más contenta que unas maracas en una sala de fiestas... Y es que tengo ganas a playa!! A ver si el viento joio se va y me deja el sabadete libre para poder coger unos rayitos de sol, pues estoy bicolor, vamos, moreno camionero de toda la vida...

En cuanto a la dieta bastante bien, no soy la típica de ensaladitas, eso lo dejo para la cena.
 Yo como lo que hay en la mesa, como cocino yo, pues intento que no sea nada de fritos, y en mi plato, sea pasta, arroz, patatas, carnes, etc... que no falte la verdura.
Últimamente estoy intentando comer despacio y masticando bien la comida, y oye, da resultado.
 Antes no comía, sólo engullía que es peor!

En cuanto al ejercicio, tengo unas agujetaaaaass de unas sentadillas (sin peso) que no sé si pensar si los cuádriceps son míos o de la vecina de la calle de abajo. Esta mañana al salir de la cama sólo tenía pensamiento para las piernas y es que vaya tela...

Por lo demás, este verano no voy a poder ir a Mallorca a ver a la family, y tal como está la cosa, dudo que hasta el año que viene pueda hacerlo... 
Lanzarote es una isla preciosa, pero me carga totalmente las neuronas... Me gusta su paisaje, aunque no haya verde, me gusta su gente, el campo, las playas, los volcanes, etc.. Pero lo que odio enormemente es que no sea una isla que se encamine hacia el progreso, y todo porque la gobiernan unos caraduras, que más que facilitar la vida, ponen mil trabas sólo por sus propios intereses.
Si supieran el paraíso que tienen en sus manos y cómo lo están desaprovechando...

Bueno, no me enrollo más!!

Chicas, mucha fuerza y mucho ánimo!!
Un besazo!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bien que sigues animada con la dieta y el ejercicio... Sobre lo que comentas del gobierno... creo que dan sco todos... sean del color que sean... ¿allí quién gobierna los nacionalistas? pues tendrían que mirar por su tierra... ¿no hay ayudas sociales? ¿no hay trabajo? Pitiusa, está todo fatal, en todos los lados... Yo ya te digo que para unas vacaciones allí sí, pero para vivir (me agobiaría mucho)... Pues nada habrá que ahorrar para poder ir en navidad a tu tierra (que por cierto, el antiguo gobierno tela, ehhh)... Ya te digo que en todos los lados... Por lo que comentan el turismo hacia Canarias ha bajado un montón... Mi cuñada está ahora en Mallorca está encantada... es separada y ha ido sola y dice que se ve todo muy bonito y que la están tratando genial... Bueno, no me enrollo más... saluditos... y buen finde...

    ResponderEliminar
  2. Eyyy! Me alegro mucho de que estés con tanto subidón! a ver si hay suerte y este finde no hace viento y te puedes escapar a la playita!! veo que la dieta la llevas muy bien, a mi me pasa igual, engullo sin saborear ni ser consciente, y el masticar más lento y sin ver la tele (o sea, sin estar distraida, si no concentrada en que estoy comiendo) pues me funciona mucho :) es una pena que no puedas ir a mallorca, pero bueno, cuando vayas a disfrutar el doble :) te deseo un fin de semana estupendo y ánimo!! que tenemos que hacer como mínimo 3 dias de ejercicio esta semana! mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría leerte...me encanta tu buen humor y realmente me ha contagiado!!!
    Yo estoy contigo, y espero que no sople mucho el maldito viento que quiero ir a la playa, pero no estar escupiendo arena!!! Tranquila las agujetas pasan, las grasas se pierde y comenzará a asomarse el músculo que todas tenemos (normalmente escondido por alguna parte, pero estar esta jejejeje).
    Ánimos y a seguir a si de bien...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :) Hoy trapicheando por ahí he descubierto tu blog, y la verdad que me gusta mucho.
    Veo que no soy la única que se pelea con los kilos... unos días bien... otros horribles... pero a ver si conseguimos algo...

    Escribía en parte para animaros a una cosilla que he descubierto, y lo estoy difundiendo para quien le pueda interesar: es para hacer ejercicio... porque a veces no hay muchas ganas de salir a la calle... o no hay ganas de invertir mucho tiempo... SOLUCIÓN

    http://www.bodyrock.tv/

    Yo empecé con el January challenge, que están los vídeos muy bien explicados. :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajjaja, el que en tu casa cocines tu siempre ayuda. En la mia como cocina mi madre pues imaginate, sacan cada plato que.... madre mia. Me entran unas tentaciones que son casi imposibles de aguantar, es mas de echo muchas veces prefiero comer sola xP

    Me ha hecho gracia lo de las sentadillas, jajajjajajajjaja. Pues menos mal que no te dio por colocaste peso, que si no estarias para el arrastre!!! Jajajjajaja. Pero muy bien guapa, aunque sea poco ejercicio, pero sin pausa :D. Las agujetas ya te estan indicando que algo estas haciendo bien!!! :D

    Un super besaaaaazo enorme :D. Sigue asi guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Compañera!!! suerte mañana!! A ver si conseguimos avanzar un poquito, aunque a mí no me ha ido del todo bien, espero compensarlo esta sin tanto cumple ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pitiusa!! pero que es esto! yo me creia que te seguia desde hace tiempo y no! esto no puede seguir asi, asi que me he puesto al día con tu blog que por cierto me encanta y me encanta porque eres sincera, directa y muy cercana y por eso te quiere todo el mundo :)
    Muchos besitos y a seguir así ( y lo de las vacaciones estamos todos muy parecidos me parece a mi... asi que nos consolaremos mutuamente!)

    ResponderEliminar
  8. hombre playa tienes, no?no sé en que pueblo de lanzarote vives pero seguro que ese moreno de obrero te lo sacas del cuerpo en nada, yo en cambio en Huesca..jajajjaa sol tengo porque estoy en el desierto de los Monegros...pero hasta q no abran la piscina me estoy viendo cada día mas negra a cachos..
    De Lanzarote te puedo hablar poco, porque fui una vez hace siete años..a Puerto del Carmen, me quede cerca del centro comercial, pero estaba embarazada y no pude disfrutar de muchas excursiones ni nada...eso sí unas amigas mías que son un poco hippies hablaban maravillas de Playa Blanca..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!! cara guapa, te voy a tener que dar algún premio tipo a la mejor seguidora!! jajajaja que tengas un día muy feliz :)

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!!!!!!!
    lo de las cremas yo lo he notado con la antiestrias..la verdad es que claro tambien hago deporte todos los días..los findes me levanto muuuuuuuuy temprano y dejo a la familia durmiendo y me voy..lo he cogido con tantas ganas..
    El tomate negro es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Tomate_Kumato

    esta super bueno...pero hoy no había en la frutería..jajaja,no sé si habrá en Lanzarote, mi tía que vino a verme desde La Palma me dijo que allí no lo vendían, pero yo creo que mirando en un mercado tipo recova seguro que hay..además eso está lleno de guiris, y tú sabes que a este gente les va el integral y el vegetal mucho jajajjaja...
    Por cierto no es oficial, asustadita que estoy..me pesé esta mañana y peso 60.200...pero yo hasta el 11 que es mi día de peso oficial no me creo nada..
    Pero la barrigota es mi asignatura pendiente..me da mucha pereza las abdominales, y tengo unos videos super chulos para hacer en casa..pero es que no se porque me gusta más al aire libre todo..supongo que el sol me anima

    ResponderEliminar
  11. Hola Pitiusa pero como que yo no seguia tu blog cuando te tengo que eres una delicia de persona, mil besos amiga porque cada vez que me haces un comentario me levantas el animo te van a tener que prescribir en los hospitales porque tu animo levanta a cualquiera, gracias guapa,pues amiga mia, te veo muy animada y positiva, di que si, nosotras o la dieta y por supuesto la dieta no va a poder con nosotras, asi que arriba gracias gracias porque eres muy linda, y aqui me tienes para lo que necesites, besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar