sábado, 29 de enero de 2011

1 kilo menos!! si!!

Hola a tod@s!!

Buff estoy más contenta que unas castañuelas, he perdido un kilillo!! he vuelto al redil!! Jolines un kilo nunca me había dado tanta alegría.... Es que después de unos días de capa caída...

En cuanto a mis ataques de ansieduki, pues la verdad es que mejor, eso sí, me estoy automedicando y haciendo mezclijo de pastis jajaja mezclo lo que llevo, con unas pastis que hasta hace un mes se tomaba mi marido para la depre (tuvo una depre de mil demonios) pero funciona, al menos me siento más relajada. Eso sí, tengo un insomnio de cojones, yo creo que puede ser la causa del estrés. Sólo he dormido bien una noche, las demás me las paso escuchando música, a Evadne que me encanta!!! jeje I love Evadne!!!

Y bueno, mañana por la mañana me voy de senderismo si el tiempo acompaña, tengo unas ganas... me encanta ir por lugares que jamás he pisado (la luna no cuenta jajaja), sacar fotos una vez en la cima o perderme por monte (sin peligrar mi vida claro jeje), soy fan incondicional de la naturaleza y los animalitos (menos las arañas, no puedo con ellas, tengo una aracnofobia del copón)
Ya os contaré si he ido o no, el tiempo hoy da tregua, espero que mañana también.
¿Por qué cuando hacemos planes el tiempo nunca acompaña? ein? ein? ein?


Por cierto hablé con mafalda por msn y es una chica fantástica!!! me encantó conocerla. (mafalduki nena hay que charlar más jeje que eres mu maja jeje)


Y bueno, eso es todo por hoy jeje
Un besote!!

 

11 comentarios:

  1. Hola Pitiusa! Yo también te sigo... espero que el tratamiento te vaya bien... un besito

    ¿de qué haces el curso?

    ResponderEliminar
  2. pos si que estás tu wena con las pastis xD eso sí, si vas a hacer senderismo al final, esa noche duermes fijo!! yo una vez hice senderismo y acabé reventadisima xDD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese KILAZO!!
    Ah!! y que te sigo aunque no se por qué no me salia tu blog!! (cosas de que soy una infopatata)

    Que mañana salga el SOL para que puedas disfrutar de la naturaleza

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me alegro muchísimo de tu kilo de menos. A ver si tienes suerte y puedes hacerla excursión, que tiene muy buena pinta. Yo hace siglos que no hago algo así, antes me encantaba. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este kilito menos.Ahh y me alegro q estes bien.Besito guapa, y q salga el sol para q tengas un lindo dia de senderismo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu kilito y espero que te acompañe el tiempo y lo pases muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pitiusa, me alegro que estes contenta, y muy bien por el kilo menos, respecto a lo de las arañas, yo soy igual que tu uhhhhhh......
    Un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, muchas gracias, tú sí que eres un encanto. Me alegro de que te encuentres mejor, a ver si va desapareciendo ese insomnio. Felicidades por ese kilo bajado, verás que irán siendo más jeje. BEsitosss

    ResponderEliminar
  9. ale ale a la montaña!!! a mi me gusta pero soy demasido baga pa subir y estar por alli y luego bajar... mira me canso solo de pensarlo
    oye cuidadito con eso de la automedicacion... eh !
    unbesito

    ResponderEliminar
  10. Hola pequeña, normal que un kilo te haga feliz jajaja, a mi también me lo haría!! jajajaja Muchas felicidades!!

    A ver si cuando llegue el calorcito hago yo lo mismo y me voy de paseitos por ahí.

    ResponderEliminar