miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fin del reto y gripe chupoctera

Hola chic@s!!
Ya ha terminado el reto de nenúfar!!
Balance de este mes:

Comencé el reto con 91,300 grs y termino con 86,000 exactos, exactos, así que he perdido 5 kilos con 300gramos
Estoy pasando una gripe malísima, así que perdonad por no escribir más, ni pasarme por sus casitas, lo haré lo antes posible.

Bueno un besico y espero que tod@s los participantes del reto hayan conseguido sus objetivos, y también a l@s que no están en el reto pero de igual manera luchan día tras día contra los kilos.

16 comentarios:

  1. :O :O Más de 5 kilos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelenteeee!!! FELICITACIONES!!! La verdad te admiro mucho, seguí así que inspirás a muchas!!! Y cuidate del resfrío!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Cinco kilos en un mes esta estupendo...Ahora a cuidarse la gripe, ponte buena pronto.
    Marie :D

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa! que pasada, mas de 5kg! ya quisera yo! jajaja.
    espero que te recuperes pronto.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena nena estupendo por tu cinco kilos,recuperate de esa gripe besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!

    Espero que te recuperes pronto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me dan mucho gusto esos 5 kilos.
    Te deseo que pronto salgas de esa gripa, odio las gripas. Pero en fin, mucha vitamina c y mucho liquido.
    Un abrazo y muchisimas gracias por todos los comentarios que me has dejado, es que si las he estado leyendo solo que necesitaba de animos para comentar y subir entrada.

    ResponderEliminar
  8. Wala!! 5 kilazos en un mes. Estarás orgullos de tí misma!! Qué envidiaaaaa!! Bueno, lo habrás hecho fenomenal y por eso tienes esa gran recompensa.

    Espero que mejores pronto de esa gripe.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! espero que pronto te recuperes de esa gripe.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Anda!! enhorabuena en serio me alegro mucho, respecto a lo de la gripe, espero que te mejores pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡TE FELICITO!! ¡Así se hace!

    Qué buenas tus novedades. :)
    ¡Me alegraste el jueves!

    Que te mejores de la gripe.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  12. Bien! por esos kilos que estan fuera de tu cuerpo, vamos por mas, espero que para estos dias ya estes mejor de la gripa, yo odio cuando me da.

    Cuidate mucho y aca esperamos tus novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima, espero que te encuentres mejor. felicidades por esos 5 kilos!!!!!!!!!! ufff, otro mes así y llegarás a las navidades tiposa, ¡qué envidia! , mi barriga seguirá conmigo otro año más jajajja. besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Bien hecho pitiusaaaaaaaaa lo lograste !!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Uau! 5 kilazos que han sido mandando para la gordolandia para no volver jamas jeje.Preciosa felicidades eres toda una campeona. AH jolines con la gripe eh!!!Yo gracias a Dios creo q ya estoy recuperada.Guapa cuidate mucho. besitos.

    ResponderEliminar